Void

Amor fraternal

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

A pesar de que los Jets van 1-7 y llevan una racha de siete derrotas seguidas, el entrenador Rex Ryan sólo tuvo elogios para su hermano gemelo, el coordinador defensivo de los Saints Rob Ryan, ya que él piensa que desde hace mucho tiempo le tocaba a Rob la oportunidad de ser un entrenador en jefe en la NFL.

“No importa qué aspecto tiene, o cómo habla, una cosa que no se puede negar es su pasión por este juego y el conocimiento de este deporte”, dijo Rex Ryan, a través de NFL.com. “La gente lo mira y dice ‘Ahh, él está medio loco’, pero no. Él es uno de los entrenadores más inteligentes de la NFL y no tomen mi palabra, pregúntele a Sean Peyton, pregúntenle a Bill Belichick…”.

Rex Ryan ha sido el entrenador de los Jets desde 2009. Rob, por su parte, sigue siendo un asistente.

“Creo que la NFL no tiene que aceptar a todo el mundo, la NFL puede hacer lo que quiera hacer”, dijo Rex. “Es sólo un gran honor tener esa posición. Pero creo que alguien que contrata a mi hermano va a querer tener a un entrenador de verdad. Eso es todo lo que es, un entrenador de fútbol americano. Eso es todo lo que le importa y es por eso que va a conseguir un puesto de trabajo”.

La apariencia de Rob Ryan parece no afectar la forma en que entrena, pero para algunos dueños y directivos, es un problema.

“Yo trato de ayudarlo con cosas”, dijo Rex. “Quiero decir, tal vez el aspecto hace que la gente lo rechace. Sigue siendo un mundo corporativo y tienes que lidiar con un montón de gente diferente. Cree que su pelo le ha costado puestos de trabajo o lo que sea, pero si eso es un hecho … que vaya a cortarse el pelo, ¡no es tan difícil de hacer!

“Así es él y eso está bien. Pero así era yo también en la universidad, pero me corté el pelo y no tengo que verme como cuando estaba en la universidad. Él tampoco. Y estoy seguro que si un dueño le dice que se corte el pelo, lo haría. Él haría lo que sea necesario”.

No hay duda sobre la trayectoria de Rob Ryan, pero ha sido un coordinador defensivo desde el 2004 con los Raiders, Browns, Cowboys Y Saints, y en ese lapso los resultados han sido bastante mediocres. Pero ya veremos si en el futuro recibe la oportunidad de ser un entrenador en jefe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/amor-fraternal/