Void

Andre Johnson dijo que hace lo que puede

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

Después de que los Eagles derrotaron a los Texans el domingo, el esquinero de los Eagles Cary Williams dijo que él pensaba que el receptor de los Texans Andre Johnson no era “la misma persona” en cuanto a su actitud en el campo.

Los comentarios de Williams vienen después de lo ocurrido en la temporada baja cuando Johnson se mantuvo alejado de los Texans para tratar de ser cambiado a otro equipo antes de que en última instancia, se presentara a tiempo para el campo de entrenamiento. Johnson tuvo dos recepciones el domingo y se negó a comentar cuando se le preguntó si él fue utilizado como señuelo contra Filadelfia, pero sí respondió cuando se le preguntó acerca de los comentarios de Williams, al decir que estaba en desacuerdo.

“Estoy tratando de ayudar al equipo a ganar”, dijo Johnson, a través del Houston Chronicle. “Pero yo sólo puedo hacer lo que puedo hacer. No puedo controlarlo todo. Sólo puedo controlar lo que puedo. Eso es todo. No puedo bloquear. No puedo cubrir a otros chicos. No puedo lanzar el balón. Todo lo que puedo hacer es correr rutas y tratar de desmarcarme y atrapar el balón”.

Johnson dijo que no creía que había mucho de qué hablar con el entrenador en jefe Bill O’Brien acerca de su papel en el equipo. Agregó que planea “alejarse de aquí” durante la semana de descanso, que parece haber llegado en un momento en que Johnson podría usar un descanso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/andre-johnson-dijo-que-hace-lo-que-puede/