Void

Andre Johnson saldrá de Houston

por: interceptado.com 03 / marzo / 2015

Uno de los receptores más sobresalientes de los últimos años se irá de Houston.

De acuerdo con el Houston Chronicle, los Texans están permitiendo que Andre Johnson busque un cambio. Si Johnson no es cambiado, será cortado, informó el Houston Chronicle.

Según la misma fuente, los Texans le dijeron a Johnson que tendría un menor papel en el 2015, lo que le llevó a pedir su salida de Houston.

Johnson está programado para ganar $ 10 millones en 2015, según datos de la NFLPA.

La tercera selección global del draft de 2003, Johnson ha jugado toda su carrera de 12 temporadas con Houston, atrapando 1,012 pases para 13,597 yardas y 64 touchdowns. Ha asistido a 7 Pro Bowls.

Mientras Johnson cumplirá 34 años en julio, debería interesar a equipos que quieran añadir una presencia veterana en su grupo de receptores. Atrapó 85 pases para 936 yardas y 3 touchdowns en 2014.

Un producto de la Universidad de Miami, Johnson brilló con los Texans a pesar de estar en equipos mediocres y malos al principio de su carrera. Houston finalmente llegó a los playoffs en el 2011, su novena campaña en la NFL.

Si la carrera de Johnson con los Texans definitivamente ha llegado a su fin, va a salir habiendo atrapado 10 pases para 134 yardas y un touchdown en su último partido con el equipo, una victoria 23-17 sobre Jacksonville en diciembre. Aunque los Texans jugaron bien al final de la temporada, se quedaron cortos de los playoffs. En muchos aspectos, fue un final apto para la carrera de Johnson en Houston, con el receptor estrella haciendo bien su trabajo, mientras que el equipo se quedó corto al final.

Con Johnson probablemente fuera, el receptor de tercer año DeAndre Hopkins se convertirá en el receptor principal de los Texans, un papel que probablemente esté listo para asumir.

Sin embargo, será raro ver a Andre Johnson jugando para otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/andre-johnson-saldra-de-houston/