Void

Andre Johnson si jugará vs Ravens

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Los Texans tienen un par de jugadores ofensivos importantes lidiando con algunas lesiones y el entrenador Gary Kubiak dijo el miércoles que las cosas pintan bien para uno de ellos.

Jeff Zrebiec del Baltimore Sun informó, que Kubiak dijo que el receptor abierto Andre Johnson “debe estar listo para jugar” a tiempo para el partido del domingo en contra de los Ravens.

Johnson sufrió una conmoción cerebral a finales de la semana pasada durante la victoria en tiempo extra contra los Titanes cuando fue golpeado por el safety Bernard Pollard, quien recibió una multa considerable como consecuencia del golpe no sancionado. Sin extrañarlo demasiado a causa de la explosión de DeAndre Hopkins, las cosas deberán salir mejor ofensivamente si Johnson está en el campo.

Las cosas son menos claras cuando se trata de Duane Brown, quien está luchando con una lesión de pie. Kubiak dijo que no habrá ninguna determinación sobre el estado de Brown para el domingo hasta el final de la semana.

En el otro lado del balón, las cosas están todavía en el aire acerca de si Ed Reed jugará o no en su regreso a Baltimore. Kubiak dijo que está “muy cerca de jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/andre-johnson-si-jugara-vs-ravens/