Void

Andre Johnson tiene un 50-50 de jugar

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

Lo último que la ofensiva de los Texans necesita en este momento es que otra cosa les salga mal, pero pueden estar enfrentando a los Rams sin el receptor Andre Johnson.

Johnson sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de la práctica del miércoles y el entrenador Gary Kubiak dijo que también se perdió la mayor parte de la sesión del jueves. Kubiak continuó diciendo que él piensa que Johnson probablemente será una decisión antes del partido.

Mientras que el novato DeAndre Hopkins ha tenido sus buenos momentos a través de las primeras cinco semanas, la posibilidad de jugar sin Johnson tiene que ser algo aterrador para los Texans. El ala cerrada Owen Daniels ya está fuera y el mal juego del mariscal de campo Matt Schaub ha sido muy bien documentado en las últimas semanas. Incluso tener a un Johnson limitado en el campo para captar la atención de la defensa de San Luis sería una ventaja para Houston en una semana en la que realmente necesitan que las cosas salgan lo más tranquilo posible para su ofensiva.

La última vez que Johnson se perdió un juego de los Texans fue en la Semana 16 de la temporada 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/andre-johnson-tiene-un-50-50-de-jugar/