Andrew Luck busca reivindicarse

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

Andrew Luck está tratando de convertirse en un hombre que puede arreglar todo.

En primer lugar, escogió mal la jugada. Luego, tomó la decisión equivocada. Dos partidos, dos errores, dos derrotas para los Colts.

Ahora el objetivo es sacar a los Colts de una mala racha.

Es una situación inusual para Luck, que fue conocido como el mariscal de campo colegial más pulido en entrar a la NFL desde Peyton Manning en 1998.

En su mayor parte, Luck ha cumplido con las expectativas. Durante sus primeras dos temporadas como profesional, Luck ganó 22 partidos, un título de la AFC Sur, lleva 11 marchas ganadoras en el último cuarto o en tiempo extra y produjo la segunda mayor remontada en la historia de los playoffs, todo antes de cumplir 25 años la semana pasada. La estrella emergente hizo que la transición del fútbol americano colegial a la NFL apareciera como algo sencillo.

Sin embargo, al igual que cualquier mariscal de campo joven, ha habido baches en el camino.

“Esa intercepción que lancé al final del partido, estoy decepcionado conmigo mismo, frustrado conmigo mismo por haber hecho eso”, dijo Luck el miércoles. “Luego las dos intercepciones en el juego contra Denver. Así que eso sobresale, eso sobresale”.

Lanzó 18 intercepciones como novato y 7 intercepciones en dos partidos de playoffs la temporada pasada. Ha sido capturado 76 veces en 34 aperturas durante su carrera y ha recibido más golpes que el resto de los mariscales de campo de la liga.

Pero sus victorias han eclipsado la mayor parte de sus defectos. Sin embargo, el mal comienzo de este año, ha puesto mayor presión sobre Luck.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/andrew-luck-busca-reivindicarse/