Void

Andy Reid contento de cerrar en casa

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2015

Una victoria el domingo combinada con una derrota de los Jets o Steelers y los Chiefs estarán en los playoffs. Si gana las próximas dos semanas, combinado con una derrota más de los Broncos y Kansas City podría conseguir su primer título de la AFC Oeste desde 2010.

Y para el deleite del entrenador en jefe Andy Reid, los Chiefs tienen la oportunidad de hacerse con un puesto en la postemporada y con dos partidos en Kansas City.

“Cuando estás en la pelea en el mes de diciembre, ¿qué mejor lugar podrías imaginar que jugando en Arrowhead Stadium? Quiero decir, pienso eso”, dijo Reid, a través del sitio web del equipo.

Los Chiefs perdieron sus primeros dos partidos en casa de la temporada durante sus cinco derrotas consecutivas, pero han ganado sus últimos tres partidos en Arrowhead y reciben a los Browns este domingo antes de acoger a los Raiders en el final de temporada.

De esas tres victorias, dos han sido por un touchdown y la otra fue una victoria de 10 puntos sobre los Steelers sin Ben Roethlisberger.

Sin embargo, hay una cierta confianza en los Chiefs por jugar en frente de una ruidosa multitud en Arrowhead Stadium, que ha establecido récords de los niveles de ruido, y Reid quiere aprovechar eso estas dos últimas semanas.

“Nuestros jugadores se alimentan de eso”, dijo Reid. “No pueden evitarlo. Tengo auriculares puestos y todavía puedo sentir el estruendo allí. Es un gran, gran ambiente, para el fútbol americano”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/andy-reid-contento-de-cerrar-en-casa/