Void

Angerer anunció su retiro

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

El linebacker Pat Angerer tuvo algunas pruebas desde que fue cortado por los Falcons en agosto, pero como no encontró trabajo con un nuevo equipo esta temporada, ha decidido que es hora de dejar el fútbol americano.

Angerer anunció su retiro a través de Twitter el martes, dejando caer el telón sobre una carrera de cuatro años que pasó en su totalidad con los Colts antes del intento fallido de este verano para tratar de asegurar un lugar con los Falcons.

“Quiero alejarme mientras siga siendo capaz de darle a mi esposa e hijos el hombre que se merecen. Le he dado a este deporte todo lo que tengo. No sería justo para el deporte, el equipo, mi familia y mi nombre continuar por este camino por más tiempo. Es momento de volver a estar sano”, escribió Angerer. He aprendido mucho de tantos grandes hombres en el camino. Estoy orgulloso de que fui capaz de conseguir un título de una prestigiosa universidad y ganarme la vida jugando un juego de niños. Tuve un montón de diversión y he sido muy afortunado. Estoy muy entusiasmado con lo que el futuro me depara. Gracias a todos por apoyarme”.

Angerer inició 27 partidos y jugó en los 32 partidos de los Colts en sus dos primeras temporadas, pero luego sólo disputó 22 juegos con 12 aperturas debido a múltiples lesiones en los últimos dos años. Esas lesiones provocaron múltiples cirugías de pie y de rodilla, y parece que Angerer ha decidido que su cuerpo ha sufrido bastante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/angerer-anuncio-su-retiro/