Anillos “contaminados”

por: interceptado.com 05 / febrero / 2015

Charles Haley llegó al Salón de la Fama, en parte, por sus cinco anillos de Super Bowl.

Pero dijo que sólo porque Tom Brady tiene cuatro ahora, no significa que tiene el mismo grado de respeto por el mariscal de campo de los Patriots.

Preguntado que compare a Brady con su ex compañero Joe Montana, que también tiene cuatro anillos, Haley dijo que no están ni cerca, por el asunto de “Deflategate”.

“Joe no tuvo que hacer trampa”, dijo Haley. “He perdido todo el respeto (por Brady). Cuando su integridad es cuestionada en el juego de fútbol americano, para mí, todos sus Super Bowls están contaminados. Hay que decir que esto no sucedió durante la noche. ¿Quién quiere esa sombra sobre ellos? Podría estar equivocado. Pero me doy cuenta de que había 12 balones desinflados y 12 que no. Entonces tienes a Belichick llegando en tres momentos diferentes para tratar de explicarlo. … Sabes que algo está mal.

“Esto es lo que Charles Haley cree, que va a volver a perseguirlo un día. Si la liga no regaña a este individuo . . . Todo el mundo está hablando de ello. Nadie cree que fue por accidente. Es lo que es. Yo no voy a quitarle ninguno de sus anillos de Super Bowl. Pero es triste que están contaminados como ahora. Esperemos que salgan y nos hagan saber lo que realmente sucedió. Entonces todo el misterio se habrá ido”.

Haley no fue exactamente un modelo a seguir durante su carrera, y los 49ers se vieron beneficiados porque no existía el tope salarial.

Pero en la mente de Haley, lo que hizo Nueva Inglaterra es un escándalo que nublará la carrera de Brady.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/anillos-contaminados/