Void

Antonio Brown es el mejor WR de la NFL

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2015

Antonio Brown logró una estadística muy asombrosa durante la victoria de 43-18 de los Steelers sobre los 49ers.

Brown, tuvo su recepción número 400 y pasó a Lynn Swann en la lista de jugadores con más yardas recibidas de todos los tiempos del equipo el domingo, y terminó con 9 recepciones para 195 yardas, un total de yardas que fue mayor a la de yardas recibidas por cinco equipos de la NFL el domingo. Los equipos que no pudieron conseguir más de las 195 yardas que Brown consiguió el domingo fueron: Minnesota, Kansas City, Cleveland, Arizona y San Luis, próximo rival de Pittsburgh este domingo.

Irónicamente, estos cinco equipos se fueron con marca de 3-2 el fin de semana a pesar de su falta de ataque aéreo. Teddy Bridgewater y los Vikings acumularon apenas 151 yardas en la victoria de 26-16 sobre los Lions, mientras que Carson Palmer y los Cardinals solo sumaron 185 yardas en el aire en la victoria por 48-23 sobre los Bears. Johnny Manziel completó sólo 8 pases para 172 yardas en la victoria de 28-14 sobreTennessee, los Rams sólo logararon 151 yardas en la derrota de 24-10 con Washington. Frente a los Broncos la noche del jueves, Alex Smith y los Chiefs solo pudieron generar 191 yardas tras su debacle en el Arrowhead.

Brown, quien ha liderado la NFL con 239 recepciones las últimas dos temporadas, ha tenido otro comienzo estelar esta temporada. Él lleva 18 recepciones para 328 yardas y 2 touchdowns en los dos primeros juegos de Pittsburgh.

El jueves fue un día monumental para Brown. En su primera recepción de 28 yardas en el primer cuarto, Brown logró su recepción 400 y se colocó solo detrás de Hines Ward (1.000 recepciones), de su compañero Heath Miller (542 recepciones) y del jugador del salón de la fama John Stallworth (537 recepciones) en la lista de jugadores con más recepciones en la historia de la franquicia.

En su recepción final, un pase de touchdown de 7 yardas de Ben Roethlisberger para cerrar la puntuación del domingo, Brown superó al WR del salón de la Fama Lynn Swann, en el quinto lugar de la lista de jugadores de todos los tiempos del equipo con más yardas recibidas en su carrera con, 5,587 yardas, sólo por detrás de Ward (12,083) , Stallworth (8,723 yardas), Miller (6,133) y Louis Lipps (6,018) en esa categoría.

Antonio Brown sin duda está solidificando posición como el mejor receptor de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-es-el-mejor-wr-de-la-nfl/