Antonio Brown es un fuera de serie

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2015

Entrando a su sexta temporada en la NFL, Antonio Brown ya se ha convertido en uno de los mejores, si no es que el mejor receptor de la liga.

En cierto modo, Antonio Brown es el Tom Brady de los receptores. Seleccionado en la sexta ronda como Brady, Brown es discutiblemente el mejor en su posición, y es una leyenda creciente. Los cazatalentos pasaron por alto a Brown debido a su tamaño y por venir de universidad chica, pero estaban equivocados.

Los Steelers se arriesgaron en el hombre pequeño, y les ha ido de maravilla.

Brown ya está rompiendo récords. Brown aplastó el récord de 19 partidos consecutivos con 5 o más recepciones, con su racha activa de 34. Él también posee el récord de más juegos consecutivos con 7 o más recepciones y 8 o más recepciones. Es el dueño del récord de más partidos con 50 yardas o más, que a su vez, es 34.

Eso significa que Antonio Brown ha tenido 5 o más recepciones y más de 50 yardas en cada partido durante dos temporadas completas, y los dos primeros partidos de esta temporada. Eso es asombroso.

Brown ya está liderando la liga en yardas este año, y es tercero en recepciones. Aunque aún es muy temprano, Brown está en camino de ser el primer receptor en superar las 2,000 yardas en una temporada, ya que de seguir con este ritmo terminaría con 2,624 yardas en el año.

Simplemente dicho, nadie puede parar a Antonio Brown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-es-un-fuera-de-serie/