Antonio Brown no juega

por: interceptado.com 15 / enero / 2016

Pacman Jones le debe a Antonio Brown una disculpa.

Brown, el receptor All-Pro de los Steelers, ha sido descartado para el partido de playoffs del domingo contra los Broncos.

Jones afirmó que Brown estaba fingiendo su lesión después de que recibió un golpe en la cabeza del linebacker de los Bengals Vontaze Burfict en el partido del sábado pasado. Jones dijo que iba a pedirle disculpas a Brown si no jugaba el domingo, por lo que ahora Jones debería disculparse.

Brown sufrió una conmoción cerebral tras el golpe y ha estado en el protocolo de conmociones cerebrales durante toda la semana. Parecía poco probable que iba a jugar, ya que ni siquiera pudo practicar ayer.

La pérdida de Brown es un golpe significativo para la ofensiva de los Steelers, ya que Brown es su jugador más explosivo. Pittsburgh también está lidiando con la lesión en el hombro de Ben Roethlisberger y la lesión en el pie de DeAngelo Williams, por lo que la ofensiva de los Steelers estará al menos del 100 por ciento mientras se dirigen a Denver para enfrentar a una de las mejores defensas de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-no-juega/