Void

Antonio Brown no se presentará con los Steelers

por: interceptado.com 20 / abril / 2015

Con 25 equipos iniciando sus programas de entrenamiento de temporada baja esta semana, ha llegado el momento para que los jugadores muestren descontento por sus contratos u otros asuntos y faltar a los entrenamientos voluntarios.

El receptor de los Steelers Antonio Brown está en la lista de jugadores que harán eso este año. FOX Sports informó que Brown no se unirá a sus compañeros de equipo en los entrenamientos de temporada baja, mientras trata de forzar a los Steelers para que le den un nuevo acuerdo.

Brown firmó un contrato de 6 años, $ 43 millones con los Steelers en el verano de 2012, pero sus números se han disparado en las últimas dos temporadas como el componente principal del juego aéreo de Pittsburgh. Ha atrapado 239 pases para 3,197 yardas y 21 touchdowns para los Steelers jugando en todos los partidos y añadiendo 2 anotaciones más regresando patadas de despeje.

Esos números hacen que Brown sea integral para cualquier cosa que los Steelers quieren hacer a la ofensiva esta temporada y está meditando una ausencia prolongada de los Steelers con la esperanza de conseguir los nuevos términos del contrato que él quiere. Según los informes, Brown está considerando faltar al mini campamento obligatorio de junio y al campo de entrenamiento, lo que ocasionaría un enfrentamiento polémico si los Steelers no encuentran una manera de hacer feliz a Brown antes de que lleguen esas fechas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-no-se-presentara-con-los-steelers/