Antonio Brown: Puedo ser el mejor del mundo

por: interceptado.com 26 / julio / 2015

El receptor Antonio Brown llegó tarde al programa de entrenamiento de temporada baja del equipo, pero él llegó justo a tiempo para el campo de entrenamiento el sábado.

Brown llegó con estilo también. Brown hizo su entrada en un Rolls Royce pintado con los colores de los Steelers. El juego de Brown también se ha disparado en las últimas seis temporadas, por lo que su ausencia en la primera semana de trabajo de temporada baja llevó a la especulación de que Brown quería un contrato más grande.

El sábado, Brown dijo que “nunca le dije a nadie que no estaría” y que los Steelers le dieron un “gran contrato” antes de la temporada 2012. Como resultado, Brown dice que su atención se centra en el campo y no en los contratos firmados por otros receptores principales.

“Te quedas atrapado pensando en el futuro, pierdes de vista el presente”, dijo Brown, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Para lo que yo estoy aquí hoy es mostrarles lo mucho que he estado trabajando, enseñar que todavía puedo ser el mejor del mundo”.

Las 127 recepciones y 1,698 yardas la pasada temporada de Brown hacen que tenga un buen argumento para recibir un contrato más jugoso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-puedo-ser-el-mejor-del-mundo/