Antonio Brown quiere hacer historia en 2015

por: interceptado.com 15 / mayo / 2015

Ha sido un largo viaje para el receptor Antonio Brown. Salió de Central Michigan un año antes para llegar a la NFL. Tuvo que esperar hasta que la selección 195 en la sexta ronda antes de encontrar un hogar con los Steelers.

Incluso en su temporada de novato, Brown demostró su valía para los Steelers a pesar de ser tomado en las últimas rondas. En la primera jugada de su carrera, Brown tomó la patada inicial para un touchdown contra los Titans. También hizo jugadas clave en los playoffs divisionales y el Juego de Campeonato de la AFC.

En su carrera de cinco años, Brown ha sido seleccionado a tres Pro Bowls (2011, 2013, 2014). Él fue el primer jugador en la NFL en tener 1,000 yardas en regresos y 1,000 yardas recibidas en el mismo año. También fue el primer jugador en tener al menos cinco recepciones y 50 yardas en 32 juegos consecutivos. Tuvo un año de ensueño en 2014 cuando lideró la liga en recepciones con 129. También lideró la liga en yardas recibidas con 1,698, y quedó empatado en el segundo lugar con 13 touchdowns.

La única manera de superar eso sería uniéndose a un grupo selecto de receptores que han liderado la liga en las tres categorías mencionadas anteriormente: recepciones, yardas recibidas, y touchdowns.

La temporada 2014 de Brown ocupa el sexto lugar de todos los tiempos para una sola temporada en yardas recibidas, y segundo de todos los tiempos en recepciones en una temporada. Fue sólo mala suerte que Dez Bryant fue capaz de conseguir tres touchdowns más el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-quiere-hacer-historia-en-2015/