Antonio Brown se hizo el tonto

por: interceptado.com 08 / octubre / 2014

Hace cuatro semanas y tres días, el receptor de los Steelers Antonio Brown trató de pasar sobre el pateador de despejes Spencer Lanning y terminó pateándolo en la cara. Los Steelers y los Browns se preparan su segundo partido de su serie anual, Brown no tuvo mucho que decir acerca de su decisión de patear a Lanning en la cabeza.

“Bueno, yo estaba tratando de saltar por encima de él y tratando de hacer una jugada,” le dijo Brown a periodistas el miércoles. “Eso es lo que pasa cuando cuerpo y mente están trabajando juntos como uno. Fue una reacción “.

Cuando se le preguntó acerca la afirmación de Lanning que Brown nunca se acercó a hablar con él sobre el incidente después del partido, Brown contestó, “Eso fue hace un par de juegos. Si tengo la oportunidad esta semana, definitivamente voy a acercarme a él “.

¿Eso será como una admisión de que Brown nunca habló con Lanning?

“No me acuerdo”, dijo Brown. “Fue hace unas cinco semanas.”

Para Brown parece como si eso fue cinco años atrás. Hace cuatro semanas, Brown dijo que “definitivamente” habló con Lanning, y Lanning dijo que Brown no lo hizo. El que Brown ahora diga que se acuerda, es probablemente una manera indirecta de admitir que eso nunca ocurrió.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-se-hizo-el-tonto/