Antonio Brown sigue enchilado

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

Después de ver su integridad física expuesta públicamente, Antonio Brown no está dispuesto a perdonar a Pacman Jones o a su compañero de equipo, el apoyador Vontaze Burfict.

Brown, que fue conmocionado en un golpe tardío por Burfict cerca del final de la victoria de los Steelers victoria sobre los Bengals, fue acusado de fingir la lesión por el esquinero Adam Jones, quien más tarde ofrecería una disculpa pública cuando la lesión de Brown lo mantuvo fuera de la ronda divisional ante los Broncos. A pesar de la disculpa de Jones, al parecer la mente de Brown no está dispuesta a perdonar Jones o a Burfict.

“Jones me envió un mensaje de texto”, dijo Brown. “No le respondí, ni siquiera sé por qué la gente le dio mi número, ridículo.”

Brown, obviamente se molestó por el torbellino mediático que Jones produjo mientras que él trataba de recuperarse de una conmoción cerebral con esperanzas de jugar con los Steelers, el siguiente partido de eliminatoria ante Denver, un juego que no fue autorizado a jugar, después de no poder pasar el protocolo de conmoción cerebral de la NFL. Con lo que respecta a Burfict, el hombre le propinó el golpe, Brown no se contuvo.

“Cuando golpeas a un jugador después de la jugada, un jugador indefenso con el casco, hay muchas cosas que apestan sobre eso” dijo Brown,

Mientras que el golpe de Burfict terminó la temporada de Brown, el receptor All-Pro de Pittsburgh está utilizando el incidente como motivación extra para la próxima vez que se enfrente a los Bengals, y la próxima vez que los Steelers enfrenten a los Bengals, estarán en condiciones de ser fuertes contendientes al Super Bowl.

“Siento que querían acabar conmigo, me quería matar, robar mis sueños”, dijo Brown. “Al final No voy a dejarlos, vamos a ganar más “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-sigue-enchilado/