Void

Antonio Brown sigue motivado

por: interceptado.com 18 / mayo / 2016

Fama, fortuna, Pro Bowls y marcas no han ablandado a Antonio Brown.

Siete temporadas en la NFL y Brown sigue queriendo probarse a sí mismo tras ser seleccionado con el pick 195 del draft de 2010. Haber sido el receptor #22 seleccionado ese año ha jugado un papel muy importante en la carrera de Brown para ser el mejor en la NFL, ​​algo que Brown ha logrado después de tener números impresionantes en cada una de las últimas tres temporadas.

“Siempre he creído que iba a estar en la NFL y que iba a lograrlo”, dijo Brown recientemente.

La espera valió la pena para Brown, que finalmente fue seleccionado por uno de los equipos para los que quería jugar de cara al draft.

Brown ha sacado provecho de su estancia en Pittsburgh. Aseguró un puesto en el roster de 53 hombres de los Steelers como novato, y tuvo una atrapada clave en los playoffs de 2010 que ayudaron a Pittsburgh a llegar al Super Bowl esa temporada. Al año siguiente, Brown ganó la primera de sus cuatro selecciones al Pro Bowl, y en 2012, firmó un acuerdo a largo plazo para ser el mejor receptor de Pittsburgh en el futuro previsible.

Durante las últimas tres temporadas, Brown ha disfrutado de una de las mejores rachas que un receptor de la NFL ha tenido. La temporada pasada, estableció el récord de los Steelers de recepciones y yardas por tercer año consecutivo, y sus 136 recepciones en 2015 son el segundo total más alto en la historia de la liga.

Brown no está descansando sobre sus laureles. Él continúa siendo impulsado por el draft de 2010, junto con tratar de traer a casa el próximo Trofeo Lombardi de los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-brown-sigue-motivado/