Antonio Gates: Sharpe quiere manchar mi legado

por: interceptado.com 08 / octubre / 2015

Cuando el ala cerrada de los Chargers Antonio Gates fue suspendido por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL, su crítico más fuerte fue el ex ala cerrada de los Broncos, Shannon Sharpe. Gates piensa la crítica de Sharpe fue un intento de Sharpe para proteger su estatus para ser considerado el mejor TE de los tiempos de la liga.

Sharpe dijo que el uso de PED de Gates “ponía en duda todo lo que Gates había logrado”. Gates, cree Sharpe está tratando de tirale tierra por que Gates está a sólo 28 recepciones y 47 yardas de distancia de pasar Sharpe por el tercer puesto en yardas y recepciones entre las alas cerradas de todos los tiempos. Gates dijo que él y Sharpe han sido rivales amistosos en el pasado, pero que ahora Sharpe está tratando de atacarlo personalmente, tratando degradar sus logros profesionales.

“Hemos jugado uno contra el otro, no es como si hubiera sido mi compañero, o hubiéramos sido los mejores amigos”, dijo Gates. “Pero sí sabíamos uno del otro, y siempre fuimos competitivos en términos de quién era el mejor ala cerrada de la liga, bromeábamos al respecto y nos reíamos. Así que supongo que si ahora puede encontrar alguna manera de manchar algo que yo he logrado, yo creo que probablemente lo hará”.

Gates, regresa de su suspensión de cuatro partidos esta semana, puede tener razón acerca de que Sharpe quiera empañar su legado, para mantener su lugar en la jerarquía de los mejores TE de todos los tiempos, pero Antonio finalmente violó la política de sustancias prohibidas, y tendría que haber entendido que su reputación recibiría algunos golpes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-gates-sharpe-quiere-manchar-mi-legado/