Void

Antonio Gates suspendido 4 juegos

por: interceptado.com 02 / julio / 2015

Los fuegos artificiales están explotando antes del 04 de julio, con algunos anuncios de suspensiones este jueves.

El ala cerrada de los Chargers Antonio Gates es el último jugador en ser disciplinado por la oficina de la liga. La NFL anunció que Gates ha sido suspendido cuatro partidos por violar la política de la liga contra las drogas que mejoran el rendimiento.

“En mis 12 años en la NFL, he tomado con gran orgullo e integridad el escudo de la NFL y todo lo que conlleva. He tenido mucho cuidado de mi cuerpo con un enfoque holístico y nunca he tomado ninguna sustancia que es ilegal o prohibida por la NFL “, dijo Gates en un comunicado. “En un esfuerzo por recuperarme de una temporada larga, y aunque yo no sabía en ese momento, lamento confirmar que he dado positivo por una sustancia que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas por la NFL”.

Gates, se perderá los partidos contra los Lions, Bengals, Vikings y Browns antes de ser elegible para volver en la semana cinco contra los Steelers. Él será capaz de tomar parte en las prácticas del campamento de entrenamiento y partidos de pretemporada antes de que la suspensión entre en vigor.

Gates, tuvo 69 recepciones para 821 yardas y 12 touchdowns la temporada pasada Chargers. Lardarius Green será el probable reemplazo para Gates, en los primeros cuatro juegos de San Diego.

El ala defensiva de los Jets Sheldon Richardson, el apoyador de los Cowboys Rolando McClain, y el ala defensiva de los Packers Datone Jones también fueron suspendidos 4 juegos por la liga, por violar la política de abuso de sustancias prohibidas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/antonio-gates-suspendido-4-juegos/