Void

Anunciaron a la Clase 2016 del Salón de la Fama

por: interceptado.com 07 / febrero / 2016

Con la NFL celebrando su aniversario dorado del Super Bowl en California, el Salón de la Fama eligió a una clase de ocho hombres.

El ex dueño de los 49ers Eddie DeBartolo Jr., el mariscal de campo de los Raiders Ken Stabler y el ex linebacker externo de los Steelers, Panthers y 49ers Kevin Greene están en la clase que incluye al mítico Brett Favre.

Los otros nuevos miembros incluyeron al ex entrenador de los Colts y Buccaneers Tony Dungy, el receptor de los Colts Marvin Harrison, el tackle de los Rams Orlando Pace y el guardia de los Lions y Redskins Dick Stanfel.

Esa clase salió después de una reunión de casi nueve horas, que contó con debates largos y cortos. Un comité de 46 selectores discutió los méritos de DeBartolo durante más de 50 minutos, mientras que tardaron menos de 10 segundos en elegir a Favre.

La entrada de Dungy y Harrison también tiene un toque especial por las festividades de este fin de semana, teniendo en cuenta el éxito que tuvieron con los Colts junto a Peyton Manning, quien disputará el Super Bowl 50.

Los candidatos que llegaron a los últimos 10, pero se quedaron cortos de la inducción fueron el entrenador Don Coryell, el corredor Terrell Davis, el tackle Joe Jacoby, el safety John Lynch y el quarterback Kurt Warner.

Uno de los jugadores más debatidos en el grupo de 15 semifinalistas de la era moderna de este año fue el receptor Terrell Owens, pero él formó parte del primer grupo que no pasó el corte. El pateador Morten Andersen, el safety Steve Atwater, el guardia Alan Faneca y el corredor Edgerrin James también estaban en ese grupo.

El próximo año habrá un grupo interesante de posibles elegibles de primer año incluyendo LaDainian Tomlinson, Jason Taylor, Donovan McNabb, Brian Dawkins y Hines Ward.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/anunciaron-a-la-clase-2016-del-salon-de-la-fama/