Anunciaron a los finalistas para el Salón de la Fama

por: interceptado.com 08 / enero / 2016

Tres jugadores elegibles de primer año estuvieron entre los 15 finalistas para el Salón de la Fama, que fueron anunciados el jueves por la noche.

El mariscal de campo Brett Favre, el receptor Terrell Owens y el guardia Alan Faneca se unen a un grupo profundo de jugadores y entrenadores de los años anteriores, de los cuales sólo cinco candidatos modernos pueden surgir de la votación celebrada el día antes del Super Bowl.

Los finalistas restantes incluyen a cinco finalistas del año pasado, lo que les da una ventaja probable para este año y ellos son: el linebacker Kevin Greene, el mariscal de campo Kurt Warner, el tackle Orlando Pace, el receptor Marvin Harrison y el entrenador Tony Dungy.

El resto de la clase de 15 finalistas son: el pateador Morten Andersen, el safety Steve Atwater, el entrenador Don Coryell, el corredor Terrell Davis, el tackle Joe Jacoby, el corredor Edgerrin James y el safety John Lynch.

Andersen, Coryell, Davis y Lynch estuvieron entre los 15 finalistas el año pasado, mientras que Atwater, James y Jacoby llegaron a estas instancias por primera vez.

Ese grupo será sometida a votación, junto con los finalistas del Comité de Veteranos de este año (el mariscal de campo Ken Stabler y el guardia Dick Stanfel) y el colaborador Edward DeBartolo Jr. Los tres estarán sometidos a votación por separado, y necesitan el 80 por ciento de los votos para ser aprobados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/anunciaron-a-los-finalistas-para-el-salon-de-la-fama-2/