Void

Anunciaron horarios para la ronda de comodines

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2017

Definir a los 12 equipos que estarán en los playoffs para la temporada 2017 fue algo que se decidió hasta el final y ahora tendremos una semana para que empiece la primera ronda de la postemporada.

La NFL ha anunciado el horario de los juegos para el 6 y 7 de enero, y comienza en Kansas City el sábado por la tarde a las 3:35 p.m. (hora de la Ciudad de México) con los Titans visitando a los Chiefs. Mientras que el juego del sábado por la noche contará con el regreso de los playoffs a la ciudad de Los Ángeles. Los Rams reciben a los Falcons a las 7:15 p.m. (hora de la Ciudad de México).

La acción del domingo por la tarde comenzará con 12:05 p.m. (hora de la Ciudad de México) con el partido que enfrenta al entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, contra el equipo que lo despidió después de la temporada 2014. Los Bills cayeron durante dos años con Rex Ryan luego de que Marrone decidiera optar por no cumplir su contrato, pero terminaron con una sequía de playoffs que se remonta a 1999 en la primera temporada de Sean McDermott en el puesto.

El último duelo del fin de semana encontrará a los Panthers visitando a los Saints a las 3:40 p.m. (hora de la Ciudad de México). Será el tercer enfrentamiento del año entre los rivales de la NFC Sur y los Saints ganaron ambos juegos en la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/anunciaron-horarios-para-la-ronda-de-comodines/