Void

Anunciaron a la Clase 2018 del Salón de la Fama

por: interceptado.com 04 / febrero / 2018

El ex linebacker de los Ravens, Ray Lewis, encabeza una clase del Salón de la Fama de 2018, que será inmortalizada el 4 de agosto en Canton, Ohio.

También incluye a los receptores Randy Moss y Terrell Owens, al linebacker medio Brian Urlacher y al safety Brian Dawkins. El ex linebacker de los Oilers, Robert Brazile y el ex liniero ofensivo de los Packers, Jerry Kramer también entraron como finalistas del comité de veteranos y el ex ejecutivo de la NFL, Bobby Beathard lo hizo como colaborador.

Ray Lewis

Redactado con la vigésimo sexta selección global del Draft de la NFL de 1996 por los Ravens, Lewis y el miembro del Salón de la Fama Jonathan Ogden fueron los primeros jugadores nuevos adquiridos por la franquicia después de mudarse de Cleveland a un nuevo hogar. Se convirtieron en la columna vertebral de los Ravens, ayudando al equipo a ganar un Super Bowl en la temporada 2000, cuando Lewis fue nombrado JMV del Super Bowl. Lewis jugaría 17 temporadas notables como linebacker medio para una única franquicia, llegando al Pro Bowl 13 veces, siendo nombrado para el equipo All-Pro siete veces en su carrera. Lewis produjo 31 intercepciones, 17 balones sueltos forzados, 41.5 capturas y registró más de 2,000 tacleadas totales en su carrera. Se retiró después de ganar su segundo Super Bowl.

Randy Moss

Podría decirse que el receptor abierto más talentoso en la historia de la NFL, Moss tiene una trayectoria profesional fascinante. Tomado por los Vikings en la primera ronda del draft de la NFL de 1998, Moss cayó al puesto 21 global debido a problemas extra cancha. Él explotó en la escena, liderando a la NFL en touchdowns como novato (17) mientras atrapó 69 pases para 1,313 yardas. Moss ocupa el cuarto lugar en yardas recibidas (15,292), 15 en recepciones (982) y segundo en touchdowns recibidos (156).

Terrell Owens

¡Finalmente! Owens, quien está entre los 10 primeros en recepciones (1,078), yardas recibidas (15,934) y touchdowns recibidos (153), se mantuvo fuera del Salón de la Fama durante sus primeros dos años de elegibilidad por razones que van más allá del emparrillado. Fue casi explícitamente como resultado del comportamiento de Owens fuera del campo. A la edad de 31 años, se unió a los Eagles y ayudó a Filadelfia a llegar al Super Bowl; Owens se rompió la pierna a finales de año, pero aún así regresó y casi lleva a los Eagles a un título.

Brian Urlacher

Una selección sorpresa para esta clase, se creía en gran medida que Urlacher podría tener que esperar al menos un año por la selección Lewis al Salón de la Fama. Sin embargo, Urlacher obtuvo el apoyo necesario para obtener una chamarra de oro en su primer intento. Urlacher fue reclutado por los Bears con la novena selección global en el draft de la NFL en el 2000 y pasó toda su carrera en Chicago, jugando 13 temporadas con los Bears en su mayoría de manera dominante. Él era una máquina de tacleadas, terminando su carrera con 1,315. También agregó 41.5 capturas y 22 intercepciones. Urlacher fue Novato Defensivo del Año en el 2000 y Jugador Defensivo del Año en 2005.

Brian Dawkins

Otro de los pilares de la defensa dominante de finales de los 90, Dawkins fue uno de los safeties más duros de la historia de la NFL, una selección de segunda ronda que pasó su carrera castigando a los receptores que intentaron atravesar el medio campo y atrapar el balón. Dawkins terminó su carrera después de 13 años con los Eagles y 3 años con los Broncos con 1,131 tacleadas totales, 26 capturas y 37 intercepciones. También registró 120 pases defendidos y 36 balones sueltos forzados. Dawkins llegaría al Pro Bowl nueve veces y fue nombrado al equipo All-Pro en cuatro ocasiones diferentes.

Jerry Kramer

Kramer ha sido durante mucho tiempo uno de los desaires más controvertidos en lo que respecta al Salón de la Fama. Jugó 11 temporadas con los Packers, ganando cinco títulos en Green Bay durante su mandato. Kramer fue elegible para el Salón de la Fama por primera vez en 1973 y fue un finalista 10 veces. Fue un All-Pro cinco veces con Green Bay. Kramer fue dos veces ganador del Super Bowl y cinco veces campeón de la NFL en general.

Robert Brazile

Brazile estuvo su carrera entera de 10 años como linebacker para los Oilers, ganando un premio de Novato Defensivo del Año en 1975. Brazile fue el último linebacker del equipo All-Decade de la década de 1970 en la NFL en llegar al Salón de la Fama. Fue nombrado a siete Pro Bowls y fue un All-Pro en dos ocasiones diferentes en su carrera. Terminó su carrera con 13 intercepciones y 11 balones sueltos forzados.

Bobby Beathard

Beathard obtuvo su lugar en el Salón de la Fama a través de la categoría contribuidor después de pasar casi cuatro décadas en la NFL, incluyendo 22 años como gerente general de la NFL. Beathard fue el gerente general de los Redskins durante 11 años, donde ganó un par de Super Bowls y llegó a los playoffs en cinco ocasiones diferentes. Luego pasó 11 años más con los Chargers, logrando una aparición en el Super Bowl (1994) pero sin conseguir el título. Beathard también fue un cazatalentos para los Chiefs y Falcons y un hombre de personal para los Dolphins cuando ganaron un par de Super Bowls, dándole cuatro anillos en total en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/anunciaron-la-clase-2018-del-salon-de-la-fama/