Void

Anunciaron las sedes de 3 Super Bowls

por: interceptado.com 25 / mayo / 2016

Menos de cinco meses después de obtener la aprobación para mover los Rams de St. Louis a Los Ángeles, cautivando a los propietarios de la NFL con un gran plan para un estadio futurista, Los Ángeles fue galardonado con el Super Bowl LV en 2021.

La decisión se produjo tras la adjudicación del Super Bowl LIII (2019) a Atlanta y el Super Bowl LIV (2020) al sur de la Florida.

El dueño de los Rams, Stan Kroenke, está construyendo un estadio de $ 2 mil millones de dólares en Inglewood, California, mientras que los Falcons están programados para abrir su estadio de $ 1.4 mil millones en 2017. Mientras tanto, el estadio de los Dolphins se someterá a una renovación de $ 450 millones antes de que Miami reciba otro Super Bowl.

“Desde el punto de vista de los dueños, quieren demostrar que vale la pena”, dijo Kroenke.

Mientras que Los Ángeles, sede de los primeros dos Super Bowls, está de vuelta en la mezcla con el regreso de los Rams, Atlanta necesitó un nuevo estadio antes de que pudiera albergar su tercer Super Bowl.

La última vez que el Super Bowl fue jugado en Atlanta fue en el 2000, cuando la región fue devastada por una tormenta de hielo que causó estragos en la semana de las festividades.

En el caso del sur de Florida, no es exactamente un nuevo estadio. Pero el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, sabía muy bien lo que tenía que suceder antes de que Miami recibiera el juego.

“Es por eso que puse el dinero”, dijo Ross. “Esa es una de las cosas que prometí que haría”.

Tampa Bay y Nueva Orleans fueron las otras ciudades que pujaron por los tres Super Bowls.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/anunciaron-las-sedes-de-3-super-bowls/