AP está contento con la nueva ofensiva

por: interceptado.com 27 / agosto / 2014

Adrian Peterson ha estado en algunos equipos malos de los Vikings desde que fue seleccionado en el 2007 y ha tenido que cargar a la ofensiva, que muchas veces parecía como si Peterson corría contra una pared de ladrillo hasta que lograba romper la barrera y anotar un touchdown.

Aunque parece que no será el caso este año, porque Peterson dice que el sistema de Norv Turner es “la ofensiva que he estado esperando”.

“Esta va a ser la mejor ofensiva en la que he jugado”, dijo Peterson. “Esta es la ofensiva que he estado esperando. Tenemos las piezas para facilitar el movimiento del balón. Cuando Brett Favre estaba aquí, y lo veía lanzar esos pases profundos y los chicos saltaban y hacían grandes jugadas, yo estaba como, ‘¡Sí!’ Eso hace que tu equipo dé miedo”.

Los Vikes deberían subir de nivel este año. Matt Cassel seguramente jugará mejor, sino Teddy Bridgewater estará esperando en la banca. Cordarrelle Patterson puede florecer bajo la dirección de Turner. Kyle Rudolph es un ala cerrada que encaja perfecto en el sistema de Turner.

Y a los corredores siempre les va bien en los esquemas de Norv. LaDainian Tomlinson y Emmitt Smith vienen a la mente como grandes corredores con los que ha trabajado Turner. Ahora él tendrá a un tipo que quiere retirarse como el mejor de la historia.

“Cuando digo que quiero ser el mejor, no estoy hablando sólo de corredores”, dijo. “Quiero ser el mejor jugador que haya jugado. Sé que tengo mucho que hacer para llegar allí. Sé que ha habido un montón de grandes jugadores delante de mí. Creo que lo que he hecho hasta ahora es bastante bueno, pero todavía tengo mucho trabajo que hacer para terminar donde me imagino estar cuando me aleje del juego”.

Es casi imposible que eso suceda. AP tiene un largo camino por recorrer para ser el jugador más grande de todos los tiempos de la NFL. Y si encaja en esta ofensiva de la manera que él cree que puede, seguramente será uno de los mejores de la historia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-esta-contento-con-la-nueva-ofensiva/