Void

AP está inspirado por Favre

por: interceptado.com 08 / octubre / 2015

Adrian Peterson será recordado como uno de los mejores corredores en la historia de la NFL. Pero la única cosa que no tiene en su carrera es un anillo de Super Bowl.

Se acercó en 2009, cuando los Vikings llegaron al juego por el título de la NFC sólo para perder ante Nueva Orleans. Peterson estaba decepcionado de que los Vikings no pudieron tener la oportunidad de jugar por el Trofeo Vince Lombardi, pero la única cosa buena de esa temporada fue que llegó a jugar con Brett Favre.

“Fue increíble”, dijo el miércoles. “Me siento y pienso, y pienso, ‘Oye, yo debería haberle preguntado algunas cosas. Debí haber hecho esto. O bien, debería haber hecho eso’, pero fue una experiencia maravillosa sólo ver a un tipo de esa edad, con 38, 39, 40 años de edad compitiendo en la forma que competía. Él era el máximo competidor.

“Tuve la oportunidad de aprender mucho de él. Sin duda, el debería estar en la primera boleta. Y todavía me inspira”.

Peterson, de 30 años, quedó impresionado con la longevidad de Favre en la NFL. Cuando Favre estaba jugando para los Vikings en 2009, tenía 40 años de edad. Favre jugó una temporada más antes de retirarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-esta-inspirado-por-favre/