AP: Mi meta siempre es 2,500 yardas

por: interceptado.com 26 / julio / 2015

El corredor de los Vikings Adrian Peterson tiene grandes esperanzas para la temporada 2015. Peterson dice que él entra a esta temporada, y cada temporada, con el objetivo de conseguir 2,500 yardas.

“Siempre tengo la marca de veinticinco, así que si me acerco a eso, no es malo”, dijo Peterson a la página web de los Vikings.

Eso, por supuesto, no va a suceder. El récord de la NFL de Eric Dickerson de 2,105 yardas se ha mantenido desde 1984, y el más cercano en romperlo fue el propio Peterson, cuando corrió para 2,097 yardas en 2012. Incluso si piensas que Peterson va a regresar a su mejor nivel a la edad de 30, no sería suficiente para correr para 2,500 yardas. Peterson tendría que ser mejor que nunca, y mejor que alguien alguna vez haya jugado el deporte, para llegar a su meta de 2,500 yardas.

Pero Peterson cree que la ofensiva de los Vikings tendrá una muy buena temporada bajo el coordinador Norv Turner, y Peterson cree que va a ser una gran parte de ella.

“Estoy emocionado de volver a la mezcla, ser la pieza extra en la ofensiva del entrenador Turner, y ver lo que podemos hacer. Tenemos un par de piezas a la ofensiva que creo que realmente nos pueden empujar sobre la cima, y creo que realmente va a ser un año emocionante para nosotros”, dijo Peterson.

Si Peterson está cerca de su objetivo, va a ser un año muy emocionante para la ofensiva de los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-mi-meta-siempre-es-2500-yardas/