AP piensa que sigue siendo el mejor RB de la NFL

por: interceptado.com 29 / junio / 2015

Adrian Peterson no ve ninguna razón por la cual haberse perdido 15 partidos el año pasado, debería cambiar la opinión generalizada, de que él es el mejor corredor de la NFL.

Cuando se le preguntó sobre si hay alguna posibilidad de que perdió su título como mejor corredor de la NFL, Peterson dijo al Pioneer Press, “¡Vamos ahora No? ”

El ranking anual del NFL Network de los 100 mejores jugadores de la NFL, mandó a Peterson del número 4 el año pasado al número 62 de este año, y estuvo detrás de corredores como DeMarco Murray y LeSean McCoy, y LeVeon Bell. Pero Peterson cree que el hecho de que él esté en esa lista, después de perderse el año pasado, demuestra que todavía tiene el respeto de los jugadores de la NFL.

“No hay demasiados jugadores que se pierdan una temporada y que sus compañeros los voten en el top 100 ”, dijo Peterson. “Ustedes díganme, si McCoy y otros corredores se perdieran una temporada, creen que entrarían en los Top 100? ”

Los Vikings obviamente piensan que Peterson sigue siendo el mejor corredor de la NFL, porque lucharon duro para mantenerlo en su roster, con el salario más alto para un corredor en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-piensa-que-sigue-siendo-el-mejor-rb-de-la-nfl/