Void

AP quiere ser cambiado

por: interceptado.com 25 / mayo / 2015

Adrian Peterson no tiene previsto asistir a las actividades organizadas por el equipo de los Vikings que empiezan el martes, según el Pioneer Press, que sólo puede significar una cosa: Él todavía quiere ser cambiado.

Normalmente, un jugador descontento que falta a los entrenamientos voluntarios o al campo de entrenamiento está buscando un nuevo contrato, pero con los $ 12.75 millones que ganará en 2015 y aún más en 2016 y 2017, las finanzas de Peterson están en orden. En lugar de ello, Peterson está tratando de dejarle claro al equipo que quiere salir de Minnesota, según un reporte de Yahoo! Sports.

De hecho, reportan la posibilidad de que más dinero garantizado no atraerá a Peterson, que tiene un “problema personal” con el equipo derivado de su manejo de su suspensión durante la temporada 2014. Entre la falta de apoyo durante la tormenta mediática tras las acusaciones de abuso infantil y la falta de esfuerzo por conseguir a Peterson de nuevo en el campo, el corredor ha perdido la confianza en los Vikings.

Aún así, es poco probable que Peterson sea capaz de forzar al equipo a cambiarlo ahora que ya pasó el draft. El equipo estableció un alto precio de compensación por cambiarlo y con una temporada completa entre hoy y el draft 2016 de la NFL, el precio solamente subirá.

Por lo tanto, el escenario más probable es que Peterson se ha quedado atascado con los Vikings por el momento.

Peterson es el líder de todos los tiempos en cada estadística importante para corredores en la historia de los Vikings, con 10,190 yardas por tierra y 86 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-quiere-ser-cambiado/