Void

AP regresó a los Vikings

por: interceptado.com 02 / junio / 2015

El corredor Adrian Peterson regresó hoy a los Vikings.

Peterson se reunió con sus compañeros de equipo en Winter Park para las actividades organizadas del equipo esta mañana. El equipo ha anunciado una rueda de prensa con Peterson y el entrenador Mike Zimmer en Winter Park en la tarde.

Peterson optó por permanecer alejado la semana pasada para el inicio de los entrenamientos voluntarios. En un comunicado enviado a ESPN, dijo que lo hizo no porque estaba tratando de forzar un cambio, sino porque era “sobre la seguridad de mi futuro con los Vikings”.

Un día más tarde, despotricó en Twitter acerca de los contratos no garantizados en la NFL.

Parecía entonces como si el enfrentamiento de Peterson con los Vikings podría extenderse hasta el campo de entrenamiento el próximo mes. Pero Peterson ha decidido regresar hoy. No ha habido ninguna reestructuración en su contrato.

“Estoy regresando porque quiero. Yo soy parte de este equipo de fútbol americano y se lo debo a los chicos con los que juego y a nuestros entrenadores”, le dijo Peterson a ESPN esta mañana. “Yo estaba pensando en venir esta semana, y estoy ansioso por volver a estar en el campo. Es lo que me gusta hacer”.

En un correo electrónico a la Associated Press, Peterson dijo: “He estado fuera del juego durante toda la temporada. Quería la oportunidad de estar cerca de los jugadores y los entrenadores, los chicos que realmente me importan”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-regreso-a-los-vikings/