AP se siente culpable por la derrota

por: interceptado.com 11 / enero / 2016

A raíz del colapso de los Vikings ante los Seahawks el domingo, la culpa ha aterrizado principalmente en Blair Walsh y su pie derecho. El entrenador Mike Zimmer no mostró simpatía por su pateador después del partido y el propio Walsh aceptó la culpa de su error, un gol de campo fallado que hubiera enviado a los Vikings a la ronda divisional de los playoffs.

Pero Adrian Peterson es otra persona se se siente responsable por su error. Peterson perdió el balón con los Vikings adelante en el último cuarto antes de la pifia de Walsh.

“Sentí una gran responsabilidad (por esta derrota)”, dijo Peterson, a través de ESPN. “El último gol de campo, siendo una pulgada de distancia del primero y diez, me persigue. Estoy harto de eso. Soy responsable de esta derrota, también”.

La derrota de los Vikings, un juego en el que tenían una ventaja de 9-0 luego de tres cuartos, se decidió por tres jugadas fundamentales en el último cuarto. La última de esas jugadas, el gol de campo fallado por Walsh, es de lo que más se habla en este momento. La primera jugada fue el pase improvisado de Russell Wilson a Tyler Lockett tras un mal centro.

El balón suelto de Peterson le dio a los Seahawks la oportunidad de patear el gol de campo ganador.

En la línea de banda, Peterson, que sólo tuvo 45 yardas en 23 acarreos, sintió todo el peso de su error.

“Es difícil”, dijo Peterson. “Tenía el primero y diez, y mi mentalidad es tratar de conseguir unas yardas más”.

Pero, después del fallo de Walsh, la falta de seguridad del balón de Peterson ya no fue el punto focal de la derrota. Sin embargo, para Peterson sí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-se-siente-culpable-por-la-derrota/