Void

AP: si me cortan se arrepentirán

por: interceptado.com 19 / junio / 2014

En un punto, parecía que el corredor de los Vikingos Adrian Peterson quería salir de Minnesota debido a la incapacidad crónica de complementar sus habilidades con un juego aéreo potente, para ganar.

Dada la devaluación continua en la posición de corredor en la NFL, ahora parece que los Vikingos pueden jalar el gatillo y cortar a Peterson.

Peterson cree que eso sería un grave error.

“Creo que la organización recibiría un duro golpe, más que nada por parte de la base de fans,” le dijo Peterson a Tom Pelissero de USA Today. “No creo que sería como la situación de LeBron James donde quemaron su jersey, esto, aquello y lo otro. Ellos probablemente harían lo contrario, y muchos dejarían de comprar boletos para la temporada. ”

Mucho de esto dependerá del juego de Peterson. Su sueldo de $ 14,4 millones para esta temporada subiría a 15.4 millones de dólares el próximo año, y en última instancia a $ 16 millones para el 2017, esto sería mucho dinero en caso de que el juego de Peterson estuviera a la baja.

Los Vikingos afirman constantemente que Peterson no va a ninguna parte. Sin embargo, en algún momento el equipo se enfrentará a una difícil decisión. Especialmente si Peterson no refleja su sueldo en la cancha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-si-me-cortan-se-arrepentiran/