Void

AP va por todos los récords

por: interceptado.com 15 / junio / 2015

Adrian Peterson cumplirá 30 años y está a más de 8,000 yardas terrestres detrás del récord de Emmitt Smith, pero él todavía cree que puede romper la marca.

No ayuda que acaba de perder uno de los mejores años de su carrera con los Vikings, pero aún tiene la confianza para superar el récord de Smith, así como la marca de una sola temporada de Eric Dickerson.

“Yo no creo que sea imposible”, dijo Peterson, a través del St. Paul Pioneer Press. “Muchas cosas están por venir. … Yo veo las cosas como si cualquier cosa es posible. Jugó 15 años. Voy a entrar a mi noveno año, pero mi cuerpo sólo tiene ocho. Ese es un objetivo a largo plazo (romper el récord).

“Creo que puedo jugar. Estoy bendecido con enorme talento y la recuperación y todo, así que siento que voy a ser capaz de jugar tanto tiempo como yo quiera. … Quiero jugar siete años más. Ocho. Realmente siento que puedo tener 38 por ahí y todavía ser el mejor corredor de la NFL”.

Se quedó corto del récord de Dickerson en 2012 después de regresar de una rotura de ligamentos y su esposa cree que va a superar la marca de las 2,000 yardas, llevando las cosas a otro nivel.

“Creo que sin duda puede hacerlo”, dijo. “Su mentalidad es totalmente diferente a cualquiera que haya conocido. Él está muy determinado; él tiene fortaleza mental; él es muy tenaz. Creo que tiene un objetivo en mente y que no va a parar hasta que alcance ese objetivo.

“Creo que va a salir y sorprender a muchos escépticos y detractores”.

Peterson tiene una montaña de obstáculos en contra de él. Él tendrá 30 años, que es tradicionalmente cuando los corredores empiezan a bajar de nivel. Tendrá que desafiar las probabilidades como nadie. Es decir, a menos se considere que casi rompió el récord de Dickerson en 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ap-va-por-todos-los-records/