Void

¿Apagón para los Chargers?

por: interceptado.com 11 / octubre / 2013

Según U-T San Diego, un apagón es “muy probable “. Para levantar el apagón , los Chargers deben vender 9000 boletos no premium antes de las 8:30 pm ET del viernes .

Sería el primer apagón local de un lunes por la noche desde la última semana de la temporada de 1999 , cuando los Falcons recibieron a los 49ers .

El ala cerrada Antonio Gates no está impresionado por la falta de apoyo .

“Es lamentable “, dijo Gates a U-T San Diego. “Uno quiere pensar que tiene verdaderos fans. . . . Es una locura que sea difícil vender un juego de lunes por la noche . “

Los Chargers han optado por no hacer uso de la norma que permite que los juegos sean televisados si el 85 por ciento de las entradas son vendidas. El equipo aparentemente quiere animar a la gente a llenar el estadio.

“Te da un poco de motivación cuando los aficionados salen, y se alegran por ti y llenan la casa “, dijo Gates. “Nos gusta llamarlo el jugador # 12 en el campo. Si ese no es el caso, igual tenemos que ir a jugar un partido de fútbol . Esperamos poder obtener suficientes ventas de entradas para que la gente salga a animarnos ” .

No es nada nuevo ver que la gente en San Diego no tiene la misma pasión por su equipo, que otras ciudades de los Estados Unidos Americanos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/apagon-para-los-chargers-2/