Apalearon los Packers

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2016

Aaron Rodgers lanzó para 246 yardas y 3 touchdowns para conducir a Green Bay sobre Seattle, y Russell Wilson lanzó cinco intercepciones, la mayor cantidad en su carrera.

Los Packers (7-6) mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs con su tercera victoria consecutiva. Están a dos juegos del primer lugar, Detroit, en la NFC Norte, pero juegan contra rivales divisionales en las últimas tres semanas de la temporada.

Green Bay aprovechó la ausencia del safety All-Pro, Earl Thomas, que está fuera por toda la temporada tras romperse la pierna. Rodgers marcó el tono del partido en la primera serie después de conectar con el receptor Davante Adams en un pase perfectamente lanzado por la línea lateral derecha para un touchdown de 66 yardas. El esquinero Jeremy Lane se resbaló en la jugada.

Los Packers también tomaron ventaja con series de touchdown después de otras dos intercepciones. Wilson completó 22 de 39 pases para 240 yardas y un touchdown. Dos intercepciones salieron de pases que fueron desviados por las manos de los receptores, incluyendo uno que pegó en el casco de Doug Baldwin y le cayó al esquinero Damarious Randall.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/apalearon-los-packers/