Void

Apareció el desaparecido

por: interceptado.com 28 / febrero / 2014

Uno de los misterios del Scouting Combine aparentemente ha sido resuelto, para alivio de muchos.

Según Michael Gehlken del U-T San Diego, el corredor de San Diego State Adam Muema ha resurgido, una semana después de que él dijo que Dios le dijo que se fuera el Combine.

Muema apareció de nuevo la mañana del viernes en las instalaciones de Florida, donde está entrenando, todavía con su playera del NFL Combine.

” Yo sé que él está bien. Sé que está a salvo “, una persona cercana a Muema dijo . ” Pero no sé lo que pase a partir de aquí. Hay gente buena que le está ayudando. “

Muema dijo el domingo después de salirse del Combine que estaba ” siguiendo a Dios “, quien le dijo que si se saltaba los entrenamientos el sería reclutado por los Seahawks. Él también dijo que creía en algo llamado Lord Reyal , que afirma ser la segunda versión de Cristo.

El viernes él dijo que se iba ” a casa”, pero los que lo rodean esperan que no está dando muchas entrevistas.

” Me alegro de que esté a salvo”, dijo la fuente cercana a Muema. ” Pero lo último que debe de hacer ahorita es hablar con alguien, en Twitter, o con los medios de comunicación, nada de eso. Él sólo tiene que recuperar su vida ahora . . . . espero que esto deje de ser una historia “.

Hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra ahora, y los Seahawks o cualquier otro equipo van a querer saber mucho más acerca de por qué desapareció.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aparecio-el-desaparecido/