Void

Aprende el libro de jugadas con Madden

por: interceptado.com 01 / julio / 2014

Si realmente no puedes jugar fútbol americano en la NFL, encender la antigua consola de videojuegos y poner el juego de Madden es lo más cercano que vas a llegar. Si no pregúntenle al QB Teddy Bridgewater.

El mariscal de campo novato de los Vikings está trabajando en mejorar su juego en la vida real, al practicar con Madden.

“Esto ayuda porque obtienes una repetición que en la práctica, la verdadera práctica”, dijo Bridgewater. “Cualquier oportunidad que tenga para tener una repetición adicional o ir un paso más allá, va a ser muy beneficioso transferirlo al campo”.

Lo que está haciendo Bridgewater al jugar Madden es recrear el libro de jugadas de los Vikings.

Pueden reírse todo lo que quieran con la idea de un jugador profesional aprendiendo a través de un videojuego. Pero es bueno que quiere aprenderse el libro de jugadas del coordinador ofensivo Norv Turner.

En última instancia, todo se reduce a tomar repeticiones mentales adicionales.

“Trato de tener tantas repeticiones como pueda, ya sea en un videojuego, jugando o con el libro de jugadas, simplemente visualizándolo en mi cabeza”, dijo Bridgewater. “Trato de aprovechar al máximo cada repetición y cada oportunidad que se me presente”.

Hay una razón por la cual Bridgewater lucía como el mejor mariscal de campo disponible en el draft la mayor parte del 2013. No hay nada malo con que los videojuegos sean parte de eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aprende-el-libro-de-jugadas-con-madden/