Aprendió su lección

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Si el ala cerrada de los Saints Jimmy Graham todavía tiene la intención de liderar la liga en castigos, necesitará hacer algo que no sea clavar el balón encima del poste.

El domingo, dos días después de ser castigado un par de veces por hacer su celebración habitual tras anotar un touchdown, Graham dijo que dejará de hacerla.

“Durante cuatro años y sin importar los touchdowns, yo siempre hacía la clavada”, dijo Graham, a través del New Orleans Times-Picayune. “Sólo tengo que dejar de hacer eso ahora”.

Mientras que eso hará que sea perdonado por el entrenador Sean Payton, es probable que Graham no podrá evitar las consecuencias financieras de la liga por su decisión del viernes de ignorar no una, sino dos veces la regla de la NFL que está en contra del uso de accesorios después de anotar.

“Esa es la regla, la cual es lamentable, porque me encanta el juego”, dijo Graham. “Tengo una gran pasión por el juego. Salgo allí el domingo y es divertido para mí. Es divertido. Actúo como un niño allá afuera, y a veces me comporto como uno”.

La regla se hizo regla porque Graham torció el poste el año pasado en un partido de jueves por la noche contra Atlanta. Si eso no hubiera ocurrido, él todavía sería capaz de cavar el balón después de cada anotación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aprendio-su-leccion/