Void

Aprobaron el “Día de Chuck Noll”

por: interceptado.com 09 / julio / 2014

Como si los Steelers no tuvieran incentivo suficiente para derrotar a los Browns cuando los dos equipos se vean las caras en el Heinz Field en la Semana 1, el Senado de los Estados Unidos les ha dado una razón para jugar más duro y ganar.

Y no tiene nada que ver con los Steelers cambiando su nombre.

El Senado aprobó una resolución que hará que el 7 de septiembre sea el “Día de Chuck Noll,” según el Pittsburgh Post-Gazette.

“Chuck Noll fue uno de los entrenadores más grandes en la historia de la NFL y jugó un papel muy importante en la transformación de la franquicia de los Steelers, convirtiéndolos de perdedores a los contendientes que han sido durante los últimos 40 años”, dijo el republicano Pat Toomey en el piso del Senado. “La ciudad de Pittsburgh y los aficionados al fútbol americano en Pennsylvania extrañarán al entrenador Noll”.

El Senador demócrata de Pennsylania se unió al esfuerzo para asegurar que se aprobara la resolución.

“Chuck Noll siempre instauró la cultura del éxito dentro y fuera del campo”, dijo Bob Casey. “No sólo fue un gran representante de Pittsburgh y un entrenador legendario que llegó a lo alto de su profesión, sino que más importante, inspiró a sus jugadores, personal, y toda la nación de los Steelers a luchar por la grandeza.

“Esta resolución honra sus hitos por crear la Cortina de Acero y ganar cuatro Super Bowls. Nunca olvidaremos el impacto que tuvo en todo el oeste de Pennsylvania y para los aficionados de los Steelers en todo el país y en todo el mundo”.

Noll murió el mes pasado a la edad de 82 años. Él entrenó al equipo de 1969 a 1991, transformando a una franquicia que llevaba años de sufrimiento a una de los mejores en el deporte. Noll probablemente no habría querido ser reconocido con una resolución del Senado de los Estados Unidos. Lo cual es una de las razones por las que se merece ese honor y muchos más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aprobaron-el-dia-de-chuck-noll/