Void

Aprovechó su segunda oportunidad

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

A medida que los Bengals intenten llegar a la postemporada por tercer año consecutivo para ganar su primer partido de playoffs desde la semana antes de que destrozaron la cadera de Bo Jackson en enero de 1991, el éxito improbable de la franquicia en 2011 y 2012 tiene huellas en gran parte a la manera en que el entrenador Marvin Lewis vio su regreso después de tener una temporada de 4-12 en 2010.

Su contrato había expirado, y Lewis le explicó a Albert Breer de NFL Network que el veterano entrenador consideró que la continuación en su puesto de trabajo fue como el equivalente de ser despedido y volver a empezar en un nuevo lugar.

“Básicamente fui capaz de empezar de nuevo aquí, y fue entonces cuando me dije, si ambas partes acordaron que volviera para la temporada 2011, iba a tener la oportunidad de hacer algo que otros entrenadores no siempre tienen la oportunidad de hacer, eso es reiniciar y volver a trabajar en el mismo lugar”, dijo Lewis. “Uno normalmente tiene que irse a otro lado”.

Lewis utilizó su nuevo comienzo en Cincinnati como un vehículo para el cambio de enfoque del equipo en la adquisición de jugadores. Atletas con talento pero con problemas que habrían aterrizado con los Bengals en años anteriores ahora serían rechazados.

“No creo que hoy en día tomaría a Chris Henry”, dijo Lewis, en referencia al receptor que seleccionó en la tercera ronda del draft del 2005, quien recibió múltiples segundas oportunidades, y que más tarde murió al caer de un camión en movimiento durante una disputa doméstica. “Chris tendría un tiempo más difícil hoy en día, sólo porque seríamos más escépticos sobre si él podría manejar el día a día para ser un buen compañero de equipo”.

Lewis y los directivos del equipo se dieron cuenta de que los jugadores problemáticos no permitían el avance de la franquicia.

“Creo que siempre había una sensación de que era algo de que los chicos siempre serán chicos”, dijo Lewis, en referencia a Henry y a la selección de segunda ronda en 2005 Odell Thurman. “Algunos jugadores simplemente no pueden superar eso. Y por desgracia, la organización tuvo que aprender eso, y por desgracia, la franquicia fue afectada por ellos. . . . Tienes que estar seguro de que vas a madurar y convertirte en la persona adecuada”.

Los Bengals ahora están madurando con el equipo correcto, y podría estar en su camino de regreso al Super Bowl por primera vez en 25 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/aprovecho-su-segunda-oportunidad/