Void

Apuñalado, demandado y procesado

por: interceptado.com 30 / octubre / 2013

La buena noticia para el apoyador de los 49ers Aldon Smith, es que parece haber salido de rehabilitación, cinco semanas después de haber entrado en un programa de tratamiento, después de un arresto por conducir bajo influencia.

La mala noticia es que se entregó a las autoridades el martes por la noche por un cargo de posesión de armas y por delitos graves derivados de un incidente en junio del 2012 en la casa de Smith, que se ha traducido en la trifecta no deseada de ser apuñalado, demandado y procesado.

Según NBC Bay Area, Smith se entregó el martes en relación con el último enredo legal de uno de los mejores jugadores jóvenes defensivos de la NFL. Fue dejado en libertad, pagando una fianza $ 75.000 dólares.

Smith está programado para comparecer ante el tribunal el 12 de noviembre en relación con los cargos de armas, y luego el 19 de noviembre en relación con los cargos de DUI. (El informe también menciona pendientes cargos de drogas, ya que Smith finalmente no fue acusado de posesión de marihuana.

Smith ya había accedido a entregarse después de salir de rehabilitación. Él permanece lejos de los 49ers indefinidamente, quienes no juegan este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/apunalado-demandado-y-procesado/