Void

Arians confía en Stanton

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

El hecho de que los Cardinals perdieron a Carson Palmer por una lesión en la rodilla el domingo no significa que Arizona que tiene récord de 8-1 no puede continuar teniendo éxito con el quarterback suplente Drew Stanton.

“Podemos ganar el Super Bowl con Drew Stanton”, dijo Arians a theMMQB.com después de que los Cardinals vencieron a los Rams el domingo. “No hay duda en mi mente”.

Eso es toda una declaración, teniendo en cuenta que Stanton había comenzado tan sólo cuatro partidos en los primeros seis años de su carrera antes de esta temporada. Arizona ha ganado dos de los tres partidos que Stanton ha comenzado en 2014, y parece que los receptores están casi igual de cómodos con Stanton, que con Palmer.

En particular, cuando Stanton lanzó un touchdown de 48 yardas a John Brown casi inmediatamente después de sustituir a Palmer en el tercer cuarto, una anotación que le dio a Arizona una ventaja que nunca dejó escapar.

“Durante toda la semana en la práctica, a Carson le encantó ese pase profundo a John Brown”, dijo Stanton. “Lo teníamos en el plan de juego, y en el medio tiempo dijimos, ‘Queremos arriesgarnos con esta jugada. Vamos a usarla'”.

Sin embargo, para hacer las cosas aún más complicadas para Stanton el domingo, su esposa, Kristin, le dio una advertencia antes del partido. Ella debía dar a luz el pasado miércoles, y el domingo, ella le envió un mensaje de que él podría querer regresar a casa rápidamente después del partido porque “sentía que las contracciones estaban llegando”, dijo Stanton.

El bebé no nació el domingo. Pero Stanton ahora tendrá que ser el encargado de liderar a los impresionantes Cardinals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arians-confia-en-stanton/