Void

Arians no quiere a su equipo en Hard Knocks

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

La NFL ha decidido que, si no hay voluntarios para el programa Hard Knocks, la liga nombrará a algún equipo para que lo haga.

Sin embargo, el entrenador de los Cardinals Bruce Arians, insiste en que su equipo no va a cumplir, si alguna vez llega a eso.

“Creo que es una distracción total y es una vergüenza para los jugadores”, Arians le dijo a Bill Polian y Alex Marvez de SiriusXM NFL Radio. “Creo que cuando cortas jugadores, algunas de las cosas que se dicen entre los entrenadores y los jugadores son muy personales, y no es asunto de nadie más”.

Cuando le preguntaron si lucharía en contra de aparecer en Hard Knocks “a como de lugar”, Arians no dudó.

“Hasta el final”, dijo Arians. “Hasta el final”.

En un momento en que la liga ha sugerido que le gustaría encontrar una forma más “humana” de despedir a alguien, la táctica más fácil sería no filmar la interacción y ponerlo en televisión.

Sin embargo, Arians acabará perdiendo, si llega a eso. El número necesario de dueños de la NFL han acordado la nueva regla.

Si / cuando un equipo intente luchar contra la asignación del programa Hard Knocks, el espectáculo puede llegar a ser aún más convincente. De hecho, uno de los momentos más memorables de la edición del 2013 de la serie fue cuando el linebacker James Harrison estaba haciendo todo lo posible para evitar a las cámaras y micrófonos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arians-no-quiere-a-su-equipo-en-hard-knocks/