Void

Arians no quiere que subestimen a Arizona

por: interceptado.com 16 / agosto / 2013

Cuando la conversación se enfoca en la NFC Oeste, la mayoría de las personas elegen a los 49ers o los Seahawks para ganar la división.

No es difícil entender por qué. Los 49ers fueron los campeones de la NFC la pasada temporada y empezaron hablar de los Seahawks como un potencial campeón este año unos cinco minutos después de que la pasada temporada llegó a su fin. Sin embargo, hay otros dos equipos de la división, y el entrenador de uno de ellos no está dispuesto a ceder nada a los perros grandes y observar desde su patio trasero.

“No veo el dominio del que todo el mundo está hablando” dijo el entrenador de los Cardinals Bruce Arians, a través de Darren Urban de la página web del equipo. “Uno de esos equipos puede ser (dominante). Pero todavía tiene que jugar los domingos”.

No se puede esperar oír nada menos del entrenador de un equipo que jugará cuatro partidos contra esos dos equipos esta temporada, sobre todo cuando el entrenador está en su primer año en el trabajo con un equipo que tiene que poner fin a sus maneras perdedoras. Arians reconoció lo físico y difícil que será jugar para los equipos de la NFC Oeste este año, incluyendo los Rams, pero él no va a decir que esos obstáculos hacen que sea aceptable para que los Cardinals se den la vuelta y se hagan los muertos.

Y tiene razón, porque tan bien como los 49ers y Seahawks se ven en el papel, también han sufrido lesiones que les hará daño y la próxima temporada traerá giros desconocidos y vueltas que se interponen en el camino de cualquier idea de inevitabilidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arians-no-quiere-que-subestimen-a-arizona/