Arizona reforzó su backfield

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2014

Los Cardinals han añadido un corredor veterano a su plantel para las últimas cinco semanas de la temporada.

El equipo anunció el martes por la tarde que ha firmado al ex corredor de los Raiders y Bears Michael Bush. Cortaron a Kerwynn Williams para abrir un puesto en el roster.

Bush no ha jugado desde que los Bears lo cortaron en marzo después de dos años con el equipo. Corrió para 608 yardas y 8 touchdowns en 177 acarreos durante su estancia en Chicago. Su mejor temporada fue en el 2011 con los Raiders, quienes lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft de 2007, cuando corrió para 977 yardas y 7 touchdowns.

Los Cardinals no han encontrado un corredor fiable detrás de Andre Ellington esta temporada y la producción de Ellington ha disminuido considerablemente en las últimas semanas. Ha corrido 47 veces para 89 yardas en las últimas tres semanas, además de sumar 14 recepciones, lo que hace que el interés por un suplente productivo fuera fácil de entender. El trabajo de Bush en los últimos dos años no ha sido demasiado impresionante, pero no es peor que lo que Arizona ha tenido esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arizona-reforzo-su-backfield/