Arizona ya tiene nuevo entrenador

por: interceptado.com 22 / enero / 2018

Los Cardinals terminaron su búsqueda de entrenadores antes de lo esperado después de anunciar el lunes que contrataron al coordinador defensivo de los Panthers, Steve Wilks, como su próximo entrenador en jefe.

Arizona era el único equipo que quedaba sin entrenador, al menos según reportes, pero ahora parece que las vacantes de la NFL se han llenado, con el presidente Michael Bidwell y el gerente general Steve Keim finalmente decidiendo ir con Wilks.

Wilks se encargará de un plantel que tiene problemas. Los Cardinals no tienen un mariscal de campo bajo contrato, pero también estuvieron en un mal momento en 2013 cunado llegó Bruce Arians y funcionó bien. Defensivamente, hay muchas piezas buenas con las que Wilks puede trabajar, y también debería contar con la ayuda del personal de su ex equipo.

Wilks era considerado como un candidato firme en el proceso, pero quedó a un lado mientras los coordinadores de los Patriots, Matt Patricia y Josh McDaniels, obtenían la mayor parte de los reflectores en las búsquedas de entrenadores.

Se cree que McDaniels (Colts) y Patricia (Lions) están apalabrados sobre su próximo destino. Los Raiders contrataron a Jon Gruden oficialmente, los Titans hicieron lo mismo con Mike Vrabel, y se espera que los Giants anuncien al coordinador ofensivo de los Vikings, Pat Shurmur, como su próximo entrenador después de la derrota de Minnesota el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arizona-ya-tiene-nuevo-entrenador/