Void

Armstead quiere callar a sus críticos

por: interceptado.com 26 / mayo / 2015

Arik Armstead ha escuchado la charla. La charla acerca de su “esfuerzo” y su “motor”.

Al entrar al draft 2015 de la NFL, los críticos a menudo se preguntaban acerca de su motivación y esfuerzo en el campo después de su último año con la Universidad de Oregon. A pesar de las dudas, los 49ers utilizaron su selección de primera ronda para llevarse a Armstead en el draft.

El ala defensiva dijo que las críticas vienen de gente que dice que no cumplió con ciertas expectativas en el campo.

“Hay expectativas, la gente espera que haga ciertas cosas. Si no ven que eso ocurre, si no obtengo 15 capturas, entonces yo no estoy esforzándome tanto”, le dijo Armstead al San Francisco Chronicle. “Tengo el conjunto de habilidades, por lo que creo que debería estar haciendo eso. Creo que la gente me ve y piensa ‘Oh, si yo tuviera su tamaño, estaría haciendo eso'”.

Armstead registró 46 tacleadas y 2.5 capturas en 2014, números sólidos, pero no el tipo de números que algunos críticos esperaban de un jugador atlético, grande y alto. Él registró 4 capturas en cuatro temporadas, aunque su única temporada como titular fue durante su último año. Los críticos ven los números y dicen que Armstead carecía de un “motor” consistente en el campo.

La forma en que Armstead planea silenciar a sus críticos es demostrarles que no lo conocen o entienden lo que le motiva. Más que cualquier otra cosa, quiere demostrar que están equivocados.

“Es más leña al fuego. Es un poco de motivación extra. Todo el mundo quiere demostrar que la gente está equivocada, pero no es mi principal factor determinante”, dijo Armstead. “Si la gente dice cosas buenas de mí, trato de darles la razón. Si dicen cosas malas sobre mí, trato de demostrar que están equivocados. Para mí, es la gente que no tiene el conocimiento de lo que estoy haciendo que puede ser un poco frustrante. Pero está bien. Todo el mundo tiene una opinión. He aprendido que no puedo controlar la opinión de todos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/armstead-quiere-callar-a-sus-criticos/