Void

¿Arrepentidos?

por: interceptado.com 01 / marzo / 2014

El presidente de los Patriots Jonathan Kraft dijo que Wes Welker podría haberse quedado en Nueva Inglaterra y haber ganado más dinero que él que está haciendo en Denver, si su agente no lo hubiera empujado a probar el mercado.

Kraft dijo que antes de que Welker entrara a la agencia libre el año pasado, los Patriots le hicieron a Welker una buena oferta que el agente de Welker se negó a aceptar. Y fue sólo después de que Welker rechazara su oferta, que los Patriots decidieron dirigir su atención a Danny Amendola.

“Todavía le ofrecimos un contrato a Wes antes de que comenzara la agencia libre, era más de los que termino recibiendo en el mercado abierto”, dijo Kraft , a través del Boston Globe. ” Pero una vez que la agencia libre comenzó, salimos y firmamos a Danny porque él encaja muy bien en nuestro sistema, y no podíamos correr el riesgo de perder tanto a Wes como a Danny . Así que en realidad no era el dinero, intentamos hacer un trato con Wes antes de que comenzara la agencia libre. Su agente tenía una visión que nosotros no pensábamos que era realista “.

Welker ahora se dirige hacia su segundo año de un contrato de dos años y $ 12 millones con los Broncos, después de haber ganado $ 9.5 millones de dólares después de haber sido etiquetado como jugador franquicia en su último año con Nueva Inglaterra. Kraft dijo que si Welker hubiera aceptado el acuerdo de los Patriots le estaban ofreciendo en ese momento, habría ganado más dinero.

“Le habíamos ofrecido a Wes un acuerdo el verano anterior sobre una base de tres años, lo hubiera dejado parado en una situación financiera mucho mejor.

Welker pudo haber sobrestimado su valor en la agencia libre, y terminó siendo una ganga para los Broncos. Pero los Patriots también subestimaron el valor que tenía para ellos. Si no pregúntenle a Tom Brady.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrepentidos/