Arrestaron a 2 aficionados de los 49ers

por: interceptado.com 06 / octubre / 2014

Una pelea fea entre aficionados al juego de los 49ers del domingo dejó a dos heridos y otros dos detenidos.

La policía de Santa Clara dijo que dos hombres fueron las víctimas y tuvieron que ser llevados al hospital, y uno de ellos tiene lesiones graves en la cabeza. Dos hombres fueron arrestados por delito grave de asalto.

Es una pena para los aficionados que han visto incidentes de este tipo en juegos de la NFL antes. La gran mayoría de los aficionados de la NFL van a ver un partido de fútbol americano, no para entrarle a una pelea, pero los pocos que se dedican a la violencia son un problema importante, y un problema que la NFL no ha sido capaz de detener a pesar de las declaraciones públicas sobre el deseo de mejorar la experiencia en el estadio para los aficionados y de hacer que la seguridad sea una prioridad.

Esto no parece ser un caso de violencia entre los aficionados de los equipos rivales, ya que los cuatro hombres llevaban playeras de los 49ers. La policía ha dicho nada acerca de si los aficionados se conocían o tenían antecedentes previos.

En un correo electrónico, el portavoz de los 49ers Roger Hackers escribió: “Los 49ers están conscientes del incidente y han estado en estrecho contacto con la policía de Santa Clara para ayudarle en todo lo posible al respecto”.

Esta es la segunda vez que la policía ha hecho un arresto por un delito violento durante un juego de los 49ers en el Levi’s Stadium, que apenas abrió sus puertas este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/arrestaron-a-2-aficionados-de-los-49ers/